martes, 3 de mayo de 2011

Paso de Ecuador

Esta es la lista de la gente que aún no me ha enviado un privado,mail o lo que sea diciéndome lo que ha hecho para el Paso de Ecuador (puede ser que alguno de los mencionados no pertenezca al paso aunque vaya al viaje, en ese caso le agradezco que me lo diga porque no tengo la información de quién se desapuntó del paso a mitad de curso).También puede ser que me lo haya enviado y por algún motivo no me haya llegado; en este caso le agradezco que me lo vuelva a enviar. Gracias 
Y la gente que no me lo ha enviado porque se ha olvidad debe mandarme el correo inmediatamente. 
Gracias!

Beatriz Bernárdez da Costa
Patricia Cadahía
Irene Cid Tovar
Víctor López Cebey
Rafa Cobas Paz
Alberto Conde Ferreirós
Silvia Corral Gómez
Ana Rita de Matos Duarte Silva
Ines Filipa Domingues Teixeira
Daniel Enríquez
Lucía Fernández Rubio
Esteban Ferreiroa Mosquera
Isabel María Furtado Duarte Lobo Goncalves
Xoan García Fuentes
Susana Patricia Gomes da Costa
María Teresa Machado Ribeiro
Juana María Monetiro Fernandes
Beatriz Mosquera Sánchez
Alba Silvarrey Rodríguez
Javier Trastoy


Si leeis esto y conoceis a alguna de estas personas avisádlas porfavor porque puede que no lean este blog. Gracias!
Olalla


No hay comentarios:

Publicar un comentario