martes, 24 de mayo de 2011

Entrega cuadernillo de cirugía.

Como es un poco lío que vayamos todos el martes a entregar el cuadernillo y la memoria, me ofrezco a ir yo el martes y entregar los de todo el mundo que no quiera o pueda ir hasta allí la mañana del martes 31.
Os los recojo este jueves después de la clase de farma, osea sobre las 19:00 (que aprovecho para avisar de que el jueves habrá dos horas de farma, de 16:30 a 18:30 más la media hora de repaso que será de 18:30 a 19:00 aprox. y luego vamos los dos grupos juntos a la clase de patología del grupo II ) o el viernes durante las clases de neuro, osea de 10,30 a 12,30 de la mañana en la facultad.
Olalla

5 comentarios:

  1. Ola, esto no tiene que ver con lo del cuaderni, pero no sabía donde preguntar. A ver: en cardiología juanatey hasta donde explicó lo de arrtimias???? lo digo porque lo último que tengo de ellas es la clasificación en rápidas, lentas y tal. Pero estuve mirando examenes de otros años y en ellos había preguntas extensas sobre cada una de ellas. Será que este año no caen??? sera que se olvido/se le paso darlo?? graciassss.

    chica de 4º!!

    ResponderEliminar
  2. olalla, ainda que sexamos do grupo dous podemos darche a ti o cuadernillo e mais a memoria??

    ResponderEliminar
  3. Si, lo último que dio en clase fueron las arritmias rápidas ventriculares... Así que supongo que no entrará más, tampoco dijo nada...

    ResponderEliminar
  4. Los repetidores tenemos que entregarlo otra vez?

    ResponderEliminar
  5. A ver se vos podedes enterar de cantas preguntas de cada parte caen no exame de pato
    Gracias!

    ResponderEliminar