miércoles, 11 de mayo de 2011

Clase farma

Mañá Xoves 12 haberá clase de farma de 16;30 a 18;30.

8 comentarios:

  1. ¿Alguén sabe que profesor a vai dar? graciñass!

    ResponderEliminar
  2. Garabal en principio

    ResponderEliminar
  3. http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2011/05/12/0003_201105G12P14994.htm?utm_source=buscavoz&utm_medium=buscavoz

    "Macía se mostraba ayer algo sorprendido por la manifestación ya que se han mantenido siempre dispuestos a estudiar la opción de los alumnos"

    "La otra alternativa, que rechazan los estudiantes, es concentrar toda la docencia teórica del segundo ciclo en cuarto y quinto; y toda la práctica en sexto, como ocurre en los nuevos grados. Macía mantiene esta opción como una alternativa si hay alumnado suficiente para ponerla en marcha"

    ResponderEliminar
  4. Creo que deberíamos oponernos todos al modelo que pretenden implantar ellos, a mí en concreo me afecta muchísimo lo de la beca, probablemente no podría seguir estudiando la carrera, porque mis padres no tienen dinero para mantenerme aquí y como yo mucha gente. Sé que hay personas a las que esto no les afecta, pero por solidaridad con los que están como yo creo que todos deberíamos decir NO

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no estoy de acuerdo! De mi parte, que venga el nuevo modelo! Como yo,estan muchos estudiantes...

    ResponderEliminar
  6. Muchos estudiantes que sois muy solidarios con los que no tenemos tanto dinero como vosotros.

    ResponderEliminar
  7. ¿poderíades colgar as diapositivas de Bello? gracias!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Cuando acaban las clases de pato? no se puede adelantar y dar varias algun dia? gracias

    ResponderEliminar