martes, 19 de abril de 2011

Paso de Ecuador

Hola chicos!
Ahora que ya quedan pocas cosas que hacer para el Paso de Ecuador me gustaría pedirle colaboración en todo lo que queda a esa gente que por el motivo que sea no ha participado tanto en todo lo que hemos hecho hasta ahora.
Por eso os pido a todos los que esteis apuntados en el Paso si me podeis mandar un privado o un correo de lo que habeis hecho hasta ahora para repartir un poco el trabajo que queda, que creo que es una fiesta, un ciclo y vender mecheros,bolis,paraguas,etc.
Os agradecería que me lo enviarais cuanto antes para poder organizarnos con tiempo. (Enviádmelo a mi tuenti: Olalla Jan ; facebook: Olalla Janeiro Janeiro ; o al correo: oly_legolas07@hotmail.com)
Gracias.
Olalla

4 comentarios:

  1. lo de los bolis y mecheros se quedó en que TODOS los que no hayamos vendido bolis ni mecheros teniamos que venderun minimo nO?

    Otra cosa, los que ya le dijimos a roi lo que hicimos, te lo enviamos igualmente?
    Ana Lorenzo

    ResponderEliminar
  2. hola, no he podido entregar el recibo de asistencia al curso de libre de películas "requiem por un crédito" y no logro localizar a nadie, y el evento se ha eliminado, con quién podría ponerme en contacto?gracias

    ResponderEliminar