viernes, 18 de febrero de 2011

Paso de Ecuador - Ofertas para a viaxe

Aquí vos deixo as ofertas coas que conta Roi, encargado da comisión de viaxes, para a viaxe a Cuba. Saúdos.

5 comentarios:

  1. Hola!

    Soy la chica que organizó el viaje del año pasado.
    Os queria decir que el hotel Panorama está muy lejos tanto de la Habana Vieja como de la Habana Nueva, allí solo hay hoteles. Tendriais que desplazaros en taxi continuamente. Para la Habana os compensa estar céntricos. El hotel Plaza queda genial, al lado del Capitolio. Las habitaciones son amplias y nos dejaban hacer botellón en la azotea :)

    En cuanto al hotel de Varadero... Nosotros fuimos al Arenas Doradas, no al Sol Sirenas. En los hoteles de Varadero os recomendaría que vieseis cuáles tienen comida 24 horas, barra libre hasta las 2 de la mañana(es lo máximo), playa en el mismo hotel y actividades: barcos, kayak, buceo, pista de volley, jacuzzi...

    Nada, solo era una opinión y por si os podía echar un cable.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues gracias, sí. La verdad es que los hoteles me dijeron que eran simplemente propuestas y que una vez decidieramos fechas y dijésemos más exactamente cuantos éramos que podríamos ver cual nos interesaba más.

    Lo del hotel plaza también me lo dijeron en la agencia, ke estaba muy céntrico y de hecho no sé si aparece en alguno de los presupuestos. El precio de uno a otro me dijeron ke no variaba demasiado asi que en cuanto sepamos cuanto tiempo vamos a ver elegimos hotel y todo eso…xD

    Lo de los hoteles del año pasado me lo dijo una chica de cuarto que fue pero pudo equivocarse o pude equivocarme yo…xD, pero bueno, era pa tener una idea.

    Gracias por el comentario, que si ke es de ayuda, porke yo en cuanto a hoteles no tengo ni idea de cual estará mejor…xD

    ResponderEliminar
  3. Na oferta nova do Corte Inglés, as 2 noites a maiores serían na Habana ou en Varadero?
    Porque non é o mesmo 2 noites máis con todo incluido que solo con desayuno...

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien sabe donde son las practicas de epidemiologia?

    ResponderEliminar